instalación de

almazaras y microalmazaras

maquinaria para almazaras

Al ser fabricantes de nuestra propia maquinaria, la elección de Industrias de la Rosa para la instalación completa de su Almazara será una decisión mucho mas fácil de tomar por usted, ya que nuestro conocimiento sobre las mismas es del 100%. 

También hay que tener en cuenta, que al ser fabricantes de todos y cada uno de los elementos que componen nuestros equipos, nos será mucho más fácil resolver cualquier incidencia que pudiese aparecer en el transcurso de la instalación, adaptándonos en todo momento a las necesidades de cada cliente.

maquinaria-para-almazara-insalmazara

instalación
de almazaras

Contamos con numerosas almazaras instaladas, lo que nos hace ser referencia en el sector cuando a la instalación de almazaras se refiere.

instalación
de microalmazaras

Fuimos pioneros en este tipo de instalaciones. Contamos con multitud de microalmazaras distribuidas por todo el territorio nacional.

¿Cual es el proceso de instalación de una Almazara o Microalmazara?

Desde que nuestro cliente nos hace participes de la instalación de su almazara, todo nuestro equipo se vuelca en fin de proporcionar un trabajo satisfactorio para todos, desde el inicio del proyecto con el planteamiento inicial, para posterior ejecución, así como en la fabricación de toda la maquinaria y elementos necesarios para la fabricación y montaje.

Una vez desarrollado el proyecto, fabricación y prueba de maquinaria, trasladamos todos los componentes de la misma hasta su ubicación para proceder a la instalación. Una vez terminada la misma se procederá a realizar las pruebas pertinentes por parte de nuestro equipo técnico que se asegurará del correcto funcionamiento de la misma.

Equipo profesional

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con amplia experiencia y habilidades complementarias con las que conseguimos nuestro objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes.

¿Tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros?

PUEDE CONSULTAR AQUÍ ALGUNA DE LAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Hemos elaborado una serie de preguntas que suelen hacerse nuestros clientes
cuando deciden empezar un proyecto de este tipo con el fin de facilitarle las cosas.

Lo ideal a la hora de comenzar un proyecto es comenzar a madurarlo después de campaña y orientarlo para la próxima. Es la mejor forma de que todo siga su curso y así hay tiempo para solventar posibles imprevistos.

Habitualmente siempre nos hacemos cargo del transporte.

Si. Cuando finalizamos el montaje siempre queda todo listo para su funcionamiento.

Nuestra garantía es de dos campañas de molturación.

Depende del cliente y del estado de la máquina. Algunos clientes prefieren quedársela. Otros prefieren que nos encarguemos nosotros de ella.

Esta respuesta depende de muchos factores. El principal es si la microalmazara es para molturación propia o no. Llámenos y le solventaremos cualquier duda.

Existen dos tipos de microalmazara: en continuo y maquila. Consúltenos y le asesoraremos de cuál es su modelo ideal.

En campaña nuestros técnicos están operativos 24 horas al día durante los 7 días de la semana.