maNtenimiento y

rEPARACIÓN

Mantenimiento de Almazara

Nuestros clientes encontraran siempre el mejor soporte post-vent

Nuestros clientes encontraran siempre el mejor soporte post-venta.

En las mejores manos…

El cuidado y mantenimiento de la almazara es fundamental para garantizar una durabilidad y funcionamiento adecuado de todos los componentes que la integran. Por ello ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento tanto para maquinaria de nueva adquisición como para otra ya instalada anteriormente.

mantenimiento-almazara-botoncito
mantenimiento-almazara-tornillo
mantenimiento-almazara-soldadura1
mantenimiento-almazara-talador

VEntajas

Que ofrece nuestro servicio de mantenimiento.

Son múltiples las ventajas que ofrece nuestro servicio de mantenimiento. Enumeramos las principales, y si aún le queda alguna duda, consúltenos sin problema alguno.

Somos fabricantes. Reparar o dar mantenimiento a una máquina con piezas fabricadas por nosotros mismos es más sencillo y da mejores resultados. La compatibilidad es óptima, ya que todas las piezas se diseñaron para encajar a la perfección y funcionar juntas.

Gracias a nuestro servicio de mecanizado podemos fabricar cualquier pieza, aunque no sea de nuestros productos. ¿Quiere saber más acerca del mecanizado?

Nuestra plantilla y su experiencia, hace que desplazarnos a su almazara para una revisión o solventar una avería sea un mero trámite para usted, donde la rapidez y el trabajo bien hecho son nuestras armas más eficaces.

reparación
de Almazara

¿Que hacer en caso de avería?

En caso de producirse una avería contamos con un equipo de actuación rápida. Estas siempre ocurren en forma y tiempo más inoportuno y parar la producción no es una opción a contemplar. Contacte con nosotros y encontraremos una solución rápida y eficaz.

Primer contacto para la
reparación de su Almazara

Una vez nos indique su incidencia, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible y valorarán juntos cuál será el mejor protocolo a seguir para la resolución de la misma.

Recepción
de la Avería

mantenimiento-almazara-valoracion

Valoración

Propuesta de Resolución

mantenimiento-almazara-transporte

Desplazamiento

Ejecución del trabajo

El servicio a las Almazaras de nuestros clientes es lo primero que valoramos en Industrias de la Rosa, no dude que en cualquier situación haremos todo aquello que esté en nuestra mano para solucionar lo antes posible su incidencia, rapidez, eficacia, eficiencia y satisfacción son palabras que asociamos a nuestro servicio de mantenimiento y reparación.