MAQUINARIA DE ALTA CAPACIDAD

MOLINOS

Molino triturador para aceituna en acero inoxidable, con alimentador de producto por sinfín y motor-reductor, envolvente en palastro con puerta y cierre de seguridad, rotor con placas de acero inoxidable antidesgaste y criba del mismo acero con taladros calibrados para la regulación de la pasta, intercambiable con gran facilidad.

 

Equipado con motor.

BOMBA MECÁNICA

Bomba mecánica para trasiego de pasta de aceitunas y alpeorujo con gran capacidad de transporte, accionamiento mediante motoreductor y de construcción sencilla y robusta.

TERMOBATIDORA

Construida en acero inoxidable, está concebida para una buena preparación de la masa de la aceituna, ya que sus depósitos están construidos de forma que el producto está obligado a realizar cuatro recorridos, lo cual no le permite mezclarse sin permanecer el tiempo necesario para su completa homogeneización.

 

En el sistema no existen válvulas ni compuertas, mantiene su nivel constante en todos los compartimientos, pudiéndose conseguir el total vaciado al disponer de unas compuertas para tal efecto.

El grupo modular TERMOBATIDORA CON MOLINO para morturación por lotes de INDUSTRIAS DE LA ROSA, ha sido diseñado para el tratamiento personalizado de partidas de aceituna, para que estas a su vez sean elaboradas obteniendo un producto final de máxima calidad.

 

Este conjunto, por su simplicidad y flexibilidad en el manejo, permite procesar las partidas de varios clientes a la vez dentro de la máquina, lo que posibilita ajustarse de forma independiente a las exigencias y al tipo de elaboración de cada cliente.

 

El cosechero puede seguir en todo momento el proceso continuo de su producto desde el momento en que la aceituna es triturada hasta que finaliza la fase de batido.

    TERMOBATIDORA                     PARA LOTES

 TERMOBATIDORA PARA    CONTINUO Y PARA LOTES

El nuevo diseño de batidora BL-6000 ha sido concebido para que el productor de aceite de oliva tenga un mayor abanico de posibilidades a la hora de realizar el batido de la pasta de aceituna.
La construcción de la batidora permite trabajar por LOTES o de una forma CONTINUA.
El equipo posee cuatro compartimentos independientes de una capacidad de 1.500kg de capacidad cada uno para poder trabajar de forma diferenciada las pastas de hasta cuatro cosecheros diferentes, así mismo, gracias a un sistema de pasos de masa interiores también permite trabajar de forma continua partidas de mayor volumen cuando sea necesario.
Fabricada en acero inoxidable todas las partes de la máquina, tanto las que están en contacto como las cámaras de calefacción interiores y exteriores.
En la parte superior se disponen cuatro ventanas para la visualización del producto a través de cristales con iluminación led y resistencias antivao.
El equipo se suministra con un sistema de limpieza automático e individual para cada compartimento.

   TAMIZ VIBRADOR

 Vibrotamiz para aceite constrido en acero inoxidable, diseñado para el tamizado del aceite proveniente del decánter y conseguir la separación de los sólidos finos.


· Dotado de un sistema simplificado para la extracción de la tela, que permite extrerla con sólo aflojar unos tornillos.


· Tela de inoxidable de gran resistencia y montada sobre soportes deslizantes de inigualable manejo.

© INDUSTRIAS DE LA ROSA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS