TAMIZ vibrador

Vibrotamiz para aceite constrido en acero inoxidable, diseñado para el tamizado del aceite proveniente del decánter y conseguir la separación de los sólidos finos. Dotado de un sistema simplificado para la extracción de la tela, que permite extrerla con sólo aflojar unos tornillos. 

Tela de inoxidable de gran resistencia y montada sobre soportes deslizantes de inigualable manejo.

El Tamiz

El tamiz vibrador se coloca a la salida del decanter, justo antes del decantador o centrifuga vertical. Con él, conseguimos depurar aún más el producto obtenido por el decanter.

NO BUSQUE MÁS, SI BUSCA UN tamiz DE ACEITUNA QUE LE DE EL MEJOR RENDIMIENTO QUE USTED PUEDA ESPERAR, NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Tamiz Vibratorio para la producción de Aceite.

Fundamental para un buen resultado final de su Aceite de Oliva  la depuración del mismo debe seer lo mas eficaz posible, con el Tamiz vibrador es lo que conseguimos filtar aún mas el aceite que viene del decanter, Resultado final perfeco

Fabricantes de tamiz vibrador para aceite

En Industrias de la Rosa cada componente de su Almazara es importante para nosotros, el Tamiz para aceite que fabricamos con tela de acero inoxidable nos permite  obtener un resultado final inmejorable.