calderas

de biomasa

Industrias de la Rosa es fabricante de Calderas Industriales desde hace más de 40 años esto hace que nuestras calderas tengan unos valores añadidos con respecto a productos y empresas similares del sector. Tanto nuestras calderas como nuestra empresa van de la mano en la innovación buscando cada día la forma de satisfacer la demanda que nuestros clientes puedan necesitar.

 

caldera-de-biomasa-industrial-montaje
caldera-de-biomasa-industrial-puerta

Utilizamos materiales de primera calidad, certificados por nuestro sistema de calidad en la fabricación esto hace que obtengamos un productos con una alargada vida útil. Sin duda mejorará el rendimiento de su empresa.

Calderas Industriales Policombustible

caldera-de-biomasa-industrial-hueso

Hueso de
Aceituna

caldera-de-biomasa-industrial-pellets

pellets
de madera

caldera-de-biomasa-industrial-pistacho

cáscara de
pistacho

cáscara de
almendra

astillas
de madera

Gracias al funcionamiento exclusivo de su quemador puede utilizar todo tipo de combustible ecológico

cuerpo principal

Se compone de chapa Acero al Carbono espesor 8mm y calidad  S-275-JR con resistencia a la rotura de 41Kg/mm2 (Cifra oficial consultable en el SE-A del Código Técnico)

presión de diseño en fábrica

Se realiza en 7 Kg/cm2 valor muy superior al mínimo que propone la norma.

Intercambiador tubular

Fabricado con tubo estirado de 2” DIN-2440 con grosor especial y  SIN SOLDADURA.

cuerpo interior

De la caldera está fabricado para forzar al aire caliente a circular por CUATRO PASOS DE HUMOS, proporcionando un rendimiento del 95%

La morfología de nuestra caldera permite obtener el mejor rendimiento del mercado con el menor espacio posible.

AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN

Fabricación de calderas industriales

Pilar básico en el buen funcionamiento de cualquier Almazara en Industrias de la Rosa lo sabemos y ponemos especial atención en la fabricación de este producto, el cual llevamos comercializando mas de 40 años con o que podemos asegurar su durabilidad gracias a la experiencia obtenida.  

Calderas industriales de biomasa, calor ecológico

El objetivo de nuestras calderas de biomasa no es sólo en la aplicación del montaje de Almazaras, si no también en otras instalaciones para la obtención de agua caliente y calefacción de una forma natural y ecológica, hoteles, fincas rurales, urbanizaciones, colegios, etc.. pueden verse beneficiados con la instalación de una de nuestras caldera.