INDUSTRIAS DE LA ROSA

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

01

filosofia de empresa

Industrias de la Rosa es una empresa dedicada al sector agroalimentario, en concreto a la fabricación de maquinaria oleícola. Nuestro cometido es la manufactura de todas y cada una de las máquinas que existen en una almazara, las cuales se utilizan para la obtención del aceite de oliva.

A lo largo de nuestra trayectoria (contamos con más de 40 años de experiencia en el sector) nos hemos caracterizado, aparte de por nuestro capital humano que es pilar base de nuestra empresa, por nuestro buen hacer y la calidad final de nuestros productos, estando a la vanguardia del mercado oleícola en cada momento. Nuestros clientes y nuestros proveedores pueden dar fe de todo ello.

Nuestros periodos de actividad se pueden resumir en dos: época de fabricación y época de asistencia en campaña y pre-campaña.

En la fase de fabricación nuestro cometido se centra en la elaboración de la maquinaría que posteriormente se pondrá a la venta.

En fase de pre-campaña nuestro objetivo es poner a punto la almazara para que a la hora del comienzo de la campaña no haya ningún problema. Esto se une a las instalaciones de nueva maquinaria suministrada a clientes. A lo largo de la campaña nuestro cometido es dar asistencia técnica y soporte a las almazaras, solventado averías y posibles problemas que surjan.

02

instalaciones

maquinaria-oleicola-video
Reproducir vídeo

Poseemos una infraestructura con 3000 metros cuadrados de superficie. Para desarrollar todos nuestros proyectos.

las mejores

Instalaciones

Ubicadas en Montoro (Córdoba), zona muy ligada a la agricultura; y en especial al cultivo del olivo.

Entre nuestros activos disponemos de cinco puentes grúa, cinco máquinas automáticas de soldadura, tres máquinas soldadura tig, dos plasmas, una cizalla, una plegadora, dos tornos manuales y dos tornos de control numérico entre otras máquina-herramienta.

"Nuestra marca es nuestra reputación nuestros clientes su aval​"

José Ramón de la Rosa

03

productos

04

compromiso

maquinaria-oleicola-acuerdo

esfuerzo, experiencia y calidad

Nos consolidamos gracias a esto y a la confianza depositada por nuestros clientes en todo nuestro equipo de trabajo.

Satisfacción del cliente

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción del cliente con una calidad asegurada de servicio.
IDENTIFICACIÓN
En IDLR queremos ser identificados con un modelo de gestión eficaz y eficiente de los servicios que prestamos a nuestros clientes.

05

equipo

jr1

josé ramón
de la rosa

Director Ejecutivo

jr

José Ramón
de la rosa

Responsable de Ventas

angel

Ángel luis
de la rosa

Gerente de Taller

alberto

ALBERTO
de la rosa

Administración

pepe

José
coronado

Oficina Técnica

miguel

Miguel ángel
yépez

Informatica y Equipos

de la rosa

El mejor equipo es el formado por personas a las cuales les apasiona su trabajo apoyándose entre si para crear un núcleo fuerte e indestructible, el apellido de la Rosa es un ejemplo del esto, es ahí donde reside el valor de esta empresa.

Alberto de la Rosa

06

calidad

Marca España

Apostamos por lo nuestro, nuestra marca es 100% nacional desde la materia prima hasta el último de los procesos. ¡Apuesta por lo tuyo!

calidad certificada

Gracias a nuestro esfuerzo y ser minuciosos en la calidad de materiales y en cada uno de los procesos de fabricación, contamos con la certificacion ISO 9001.  

07

opiniÓn

de nuestros clientes

08

localización