Fabricación e instalación de

Maquinaria

maquinaria-oleicola-desarrollo

DESARROLLO

El primer paso para llegar a la consecución de nuestra maquinaria es el desarrollo de cada uno de sus componentes. Nuestra oficina técnica nos lleva de la mano a la consecución de nuestros objetivos.

maquinaria-oleicola-fabricacion2

Fabricación

Fabricación y montaje. Eslabones a continuar en nuestra cadena. Procesos donde la calidad, precisión y el montaje final se aúnan para conseguir el objetivo final. Nuestra maquinaria está lista.

maquinaria-oleicola-instalacion-tubos

instalación

Paso final y cumbre de la cadena. Instalación y puesta a punto de nuestra maquinaria en casa del cliente lo haremos como si se tratase de la nuestra. No hay mejor forma de acabar el trabajo bien hecho.

Última tecnología en el
desarrollo en la fabricación de maquinaria para Almazaras

Conseguir los mejores resultados en los tiempos que corren sólo se puede conseguir de una forma… con personal cualificado y experimentado y ayudados por las nuevas tecnologías. En Industrias de la Rosa apostamos por estar siempre a la vanguardia en lo que a maquinaria se refiere. Desde el desarrollo, con una oficina técnica dedicada a la creación de planos y figuras en 2d y 3d, pasando por la fabricación, donde contamos con tornos de control numérico de última generación y máquinas de soldadura con los últimos avances en el mercado, hasta el momento del montaje y la instalación, donde la colocación de un simple tornillo o de un tramo de tubería se realiza con la ayuda de los últimos avances en herramienta.

maquinaria-oleicola-giro2
Cuidando hasta el último detalle
Todas nuestras piezas están fabricadas con materias primas de primerísima calidad.
El montaje
Es realizado por nuestro equipo de profesionales. el cual está en continua formación para adaptarse a las nuevas tecnologías.
Controles de calidad
Todas nuestras piezas pasan por unos rigurosos controles de calidad antes y después del montaje de cada máquin.

fabricación y montaje

Cuidamos cada una de las piezas que forma parte de nuestros productos. El proceso de verificación de las mismas es muy exhaustivo. Su almazara contará con un equipo de calidad, fiable y con unos inmejorables datos en rendimiento. Calidad certificada. Calidad certificada.

maquinaria-2

La instalación

Todo corre por nuestra cuenta. Realizaremos la instalación de nuestro producto con nuestro equipo de trabajo profesional, en el menor tiempo posible y con toda la garantía de Industrias de la Rosa.

+ de 50 Almazaras Instaladas
+ de 100 clientes atendidos
+ de 200 incidencias resueltas
boostinjay-zTXxCXe0Tt8-unsplash-alt.jpg

Fabricantes de maquinaría para almazaras

¿Necesita asesoramiento profesional? No dude en contactar con nosotros

El Porqúe de nuestra confianza

Tras más de 40 años en el sector habiendo realizado mas de 500 proyectos, de mayor y menor cuantía esto nos hace tener una confianza y seguridad en todos y cada uno de nuestros productos que ayudarán tanto a usted como a su empresa a mejorar la productividad de la misma, Industrias de la Rosa es sinónimo de Confianza, seguridad y calidad. 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido que afrontar mil y un  desafíos, todos ellos resueltos con la mayor brevedad y profesionalidad que caracteriza a esta marca, siempre a la vanguardia, estamos en continua evolución par poder ofrecerle las últimas tecnologías aplicadas al sector

Expertos en la fabricación de maquinaria para almazaras

Maquinaria para Almazara lista para funcionar

Antes de entregar e instalar nuestras máquinas estas pasan por unos estrictos controles de calidad y funcionamiento por lo que podemos asegurar el uso de las mismas desde el minuto 1 de su instalación, los técnicos realizaran los test pertinentes in situ para que todo funcione correctamente. 

almazaras con una maquinaria de última generación

Las Almazaras hoy por hoy necesitan de unos sistemas de producción adaptados a las nuevas tecnologías para ello nuestros equipo equipo técnico ha sabido adaptar nuestra maquinara para tal fin. La evolución natural de la Industrias Oleícola nos lleva a estar en constante evolución y adapatando nuestros productos a cada uno de las mejoras tecnológicas que el mercado va marcando.

Equipos de maquinaria para almazaras fiables y eficientes

Podemos asegurar que los equipos de maquinaria fabricados por Industrias d la Rosa dados todos sus controles de calidad así como la calidad de la materia prima y los procesos de fabricación, son unos equipo que con un mantenimiento adecuado su durabilidad y rendimiento están asegurados.