microalmazaras
la producción continua

Industrias de la Rosa, S.L., pone en el mercado un equipo con la última tecnología para la extracción de aceite de oliva de gran calidad, la Microalmazara INDUSTRIAS DE LA ROSA – BÉTICA viene a satisfacer las necesidades de los olivareros españoles abriendo así un nuevo campo para ellos y cubriendo un hueco existente muy demandado por agricultores ecológicos/biológicos, etc.

microalamazara-L3

Tú lo trabajas, tú lo cosechas, tú lo produces.

modelo para continuo

Este sistema de extracción permite molturar diariamente la aceituna recolectada en la explotación olivarera con excelentes resultados, con una capacidad de procesado de 1000 Kg de aceituna a la hora, con agotamientos de orujos de dos fases similares o mejores a los sistemas continuos de mayor capacidad.

Industrias de la Rosa – Microalmazara Bética es un equipo totalmente automático.

Un solo operador puede hacer funcionar la instalación. Está adaptada para satisfacer las exigencias del productor de aceituna que desee producir un aceite de gran calidad, atendiendo a la demanda de los mercados más exigente de AOVE.

microalmazaras para PRODUCCIÓN DE ACEITE DE OLIVA POR LOTES.

ALMAZARA DE AUTOCONSUMO.

Los cosecheros podrán obtener el aceite de oliva de sus propias aceitunas en el mismo momento de la cosecha. Esta maquinaria permite un proceso de producción tan ágil y eficaz, que obtendrá el mejor resultado con un mínimo de esfuerzo y un total seguimiento de la elaboración, pudiendo procesar varias partidas de aceituna de forma simultánea, albergando la cosecha de varios clientes de forma independiente dentro de la termobatidora.

El grupo de termobatidora tendrá tantos cuerpos de batido como desee, dotados de un sistema de limpieza interior de cada compartimento entre distintas partidas de cosecheros. Una vez extraído el aceite en el decanter, es transferido hacia los depósitos finales de llenado, donde cada cosechero podrá obtener su aceite. Este modo de trabajo posibilita ajustarse de forma independiente a las exigencias y al tipo de elaboración de cada cliente.

modelo para lotes

El cosechero puede seguir en cada momento el proceso de su producto desde el momento en que la aceituna es recepcionada hasta que se obtiene el aceite de su propia cosecha.

El fruto de tu trabajo convertido en AOVE de una manera rápida y con una calidad insuperable.

¿Que es una Microalmazara?

El término Microalmazara, es un término que podemos decir que fuimos en Industrias de la Rosa los pionero en acuñar dicho término y por que no decirlo los inventores de este tipo de instalaciones. Una Microalmazara básicamente es un conjunto de maquinaria Oleícola que te permite producir Aceite de Oliva Virgen in situ, para de pequeñas cantidades de aceituna. 

¿quienes son los cliente de una microalmazara?

Los clientes de una Microalamazara pueden ser de varias índoles desde pequeños productores que quieren convertir su pequeña cosecha en aceite propio para su consumo como grandes productores que quieren producir un aceite de oliva virgen extra ecológico de alta calidad y seleccionan parte de su producción para tal fin. Tanto unos como otros buscan la obtención de un AOVE de alta calidad y para ello nada mejor que una microalmazara de Industrias de la Rosa.

instalación previa para montar una microalmazara

No es necesario tener una instalación muy especifica para montar una de nuestras microalmazaras, dado tamaño reducido puede montarse en cualquier tipo de nave industrial, finca rural,  molino etc..